¿Estás buscando que el agua de tus peces sea más clara, limpia y que el oxígeno se encuentre esparcido por todo el acuario?
Para dicha necesidad ha sido creado el filtro Ehiem powerline. Este tiene como funcionalidad filtrar el agua que es ingresada al acuario, gracias a su gran eficacia al momento de realizar la filtración siempre tendremos unas peceras limpias y peces sin enfermedades. Además, posee un controlador manual, que nos permite determinar la cantidad de agua que deseamos ingresar a nuestra pecera. Su capacidad de dispersar el oxígeno uniformemente por toda la pecera lo hace ideal cuando poseemos una gran cantidad de peces, debido a que podemos regular la cantidad de oxígeno que ingrese a nuestros acuarios.
El filtro Ehiem powerline, está capacitado para que la filtración sea más rápida o lenta, esto dependerá de los peces que tengamos en posesión. Gracias a esta función, se nos permite acelerar el proceso cuando nuestra pecera se encuentre muy desagradable a la vista y mantenerlo a un bajo rendimiento cuando este relativamente limpia. Debido al gran poder de filtración que posee, se pueden instalar en filtros de 100lts a 200lts y realizará su trabajo de igual manera.