¡El filtro mochila marina es sinónimo de “eficiencia y calidad”! Este cuenta tan solo con un grosor de 5cm y está diseñado para reducir en gran manera el espacio localizado detrás del acuario. Posee gran elegancia, practicidad y un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a cada una de las peceras. Además, el filtro cuenta con un control ajustable del flujo de agua y de la altura para modificarlo según sea el gusto. Es sin duda, ¡el pionero de los filtros para acuario!
Motor sumergible. Este no crea ondas ni niveles de sonidos que perturben a las crías de la pecera debido a las esponjas incluidas. Estas esponjas ha sido enriquecida y diseñada con Ceramitec, el cual permite un desarrollo estable y biológico, alcanzando la buena optimización de la pecera.
Deshace la suciedad en segundos. Limpiar el equipo es sumamente fácil y rápido. Este filtro posee una canastilla en donde quedan todos los residuos a desechar. Dicha canastilla está en un punto accesible para descolgarla y limpiarla cada vez que sea necesario; permitiendo así, el buen funcionamiento de la pecera, brindándole una buena salud a los peces.
Instalación sin complicaciones. No se necesita de técnicos ni especialistas para ensamblarlo al acuario, tan solo 1) Realiza el encargo, 2) Recibes el paquete y 3) Conéctalo sin complicaciones. Tu pecera se pondrá inmediatamente en funcionamiento.
Más potente que el resto de los filtros de peceras. El filtro mochila marina permite una circulación de toda el agua de 4 a 5 veces más eficaz que cualquier filtro común. Este ciclo sucede en tan solo 1 hora (según la cantidad de peces). Logrando una recirculación completa y no parcial del agua junto con una excelente filtración. ¡No encontrarás un mejor filtro que este!